Trazando mi camino!!!

Hola a todos :D bueno primero que nada les traigo esta fotito de spoiler de kyo XD jajaja hicimos una minisesion y salio esta foto toda cute jajajaja pero me gusto :3, si dios quiere haremos otra sesion, me gustaria conseguir toda una manada de gatos para las fotitos  jajaja ok no XD....

Y bueno hoy les quiero compartir algo de mis sentimientos y mis pensamientos ^_^,  ultimamente me he sentido algo trizte al ver que ciertas personas me han quitado su apoyo respecto al cosplay y no solo en eso si no tambien algunos otros aspectos de mi vida, simplemente tienen una idea equivocada de lo que hago y de lo que me gusta hacer, es dificil saber y ver como pueden llegan a reaccionar, y es algo doloroso para mi, no hago cosas malas, si, puede que gaste algo de dinero pero ¿cuanto cuesta; todo lo que he aprendido, todo lo que me he diviertido, todo lo que he conocido?  he conocido gente que ahora es especial para mi, y todo eso me hace feliz, he tenido oportunidades maravillosas para desenvolverme en otros ambientes, y cada proyecto es un reto para mi y todo ello me hace crecer,  nada supera lo que todo eso vale para mi,   creo que solo debo mantener fijas mis metas, mis ideas, mis planes y buscar un balance de todo, no dejare que se interpongan en lo que mas me gusta hacer, me mantendre firme y seguire adelante trazando mi camino!!!

Se que hay muy lindas personas a mi lado que siempre me han mostrado su apoyo, aveces me es muy dificil pero ellos me dan su mano para volverme a levantar, asi que por cada, palabra, por cada sonrisa, por cada ejemplo, por todos ellos seguire adelante dando lo mejor de mi!.
Encuentrame en cosblog.net :3♥

Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

0 comments:

Publicar un comentario