Kyo Sohma -Backstage :D

Hola hola! despues de que mi computadora reviviera al fin pude encontrar las fotos random que les prometi y aqui les traigo el bacstage de la sesion de  Kyo Sohma de Fruits Basket espero que les guste!

Bueno aqui ya me habian terminado de arreglar, la gente que andaba de curiosa ya se habia cansado de mirar y se habian ido.

El es mi amigo Fernando y llego en el momento exacto para acompañarnos 
Ok debo decir que esta foto no me gusta del todo, se ven mis cachetitos, pero el backstage es el backstage.

Como ya habia dicho, el sol nos traiciono y arruino muchas fotitos y aqui nos sentamos bajo la sombra de un arbol a ver cuales eran los lugares rescatables(?).....
Y aqui fue cuando el arbol nublo mis ideas jajajaja

Inspeccionando el terreno XD
Foto con feeer :D
 me veo tan varonil en esta foto jajaja
Desde que llegamos al parque vimos un puente hermoso, con el cual inmediatamente decidimos que sacariamos fotos, incluso nos hicimos a la idea con otros distintos personajes
jajajaja XD Foto Random
Y aqui Fer me estaba enseñado a caminar como todo un hombre!!!  lo cual no dio como resultado como pueden ver...

Ya terminamos asi que era hora de un descansito y tomar algo de te helado de la maquina que fue honesta y no nos robo nuestras moneditas x3
Fer, no podras mentir que en esos momentos estabas jugando en el delfin de los jueguitos....y no me invitaste ..ok no XD
Esta foto tambien fu muy random, la sacamos antes de hacer la sesion, asi en la comodidad de casita y nos sorprendio que entre platica y platica saliera esta foto jajajaja hay mas y aun mas padres pero andan perdidas...


Espero que les haya gustado  y sobretodo haberles sacado una que otra risa, por que todo esta para pasar el rato.


Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

0 comments:

Publicar un comentario