Proyeccion Super Show 3...!!! x3

Hola hola les vengo a contar sobre una proyeccion del Super Show 3 (super junior ♥) a la que asisiti el 29 de julio si no me equivoco organizado por "K-Dreamer" x3 creo que si llegamos temprano, pero ya cuando reaccione habia un momton de personas esperando a que abrieran la plaza!!!  la cita fue a las 9 asi que ya se imaginaran hasta q hora abrieron XD ademas de unos cuantos inconvenientes por parte de la plaza pero naaa ¬w¬ nada de que preocuparse...



Hubo rifas y venta de posters de muchos oppas *¬*  y una chica suertuda se llevo el CD de ACHA (>TwT)>  yo lo queriiaaa... snif snif, pero ya lo tendre entre mis manos ¬w¬
















Y aqui la gran fila que habia para entrar a la sala del cine *w* y eso que aun faltaba gente por entrar >w<


Y ahi fue cuando conoci el lado sexy y tentador de Sungnim o,o nunca lo habia visto de esa manera, bueno para l@s que ya vieron el Super Show 3 ya saben de los que les hablo XD  yo solo lo conocia como el lindo y tierno y asi >w< ♥ , y despues de esto nunca lo volvere a ver igual ♥.♥


La pase genial ese dia con Sakuvi-san y mi hermana ademas de otros amigos que tambien asistieron al evento, fue genial y espero que se vuelva a repetir.


waaa mi primera pulbicacion con 18 años X3 aun estoy emocionada >w< ♥ que esten bien!!!








Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

0 comments:

Publicar un comentario