CJMC 41 (2012)

Hola a todos!!!! en noviembre asisti por primera vez a la Convencion de Juegos de Mesa y Comics (CJMC) la cual debo decir es una de las convenciones mas grandes y mas organizada a la que he asistido, hubo de todo, alfombra cosplay, desfiles, muchisimos productos anime, circle lens, un maid cafe y entre muchas otyras cosas, el escenario fue increible 8*O*8 me puse nerviosisima en verdad pero a la vez estaba emocionada, sin mencionar que tenia batante frio ;3; ... XD  pero valio la pena....


Al principio ya habiamos decidido que no asistiria a esta convencion, pero a ultima hora mi madre me dijo, "andale si iremos, y te comprare la telña que necesites para tu traje, solo di cual necesitas" , asi que aproveche para hacer el traje de Chii de Chobits, pero como solo faltaban 5 dias para en evento ._.u , pero milagrosamente lo termine!!! incluso termine detalles del traje horas antes del evento, al cual llegue tarde por cierto XD jajaja pero, fue algo muy emmocionante en verdad ^w^.

Aqui les dejo un video que me pasaron >w<, un pequeño fragmento de mi participacion en el desfile cosplay :3 espero que les guste.
 

Les dejo tambien mas fotografias del evento, espero que las disfruten ;3 hubo muchisimos cosplayers geniales, y bueno, no son tantas fotos ¬w¬ por que solo fui el dia sabado, y el domingo solo estuve ahi algunos minutos y de civil XD.


  image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host


Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

0 comments:

Publicar un comentario