ExpOtaku 2013 (Especial Horror y Gore)

Hola :D tal vez algunos ya sabran que me he mudado (otra vez XD) y ahora he tenido oportunidad de regresar al sureste de mi pais, >w< a Tabasco!!  tengo muchos recuerdos, aqui fue donde comence a hacer cosplay, y conoci a muchas personas agradables TwT ♥ que he vuelto a ver gracias a este evento, Hiro-san, Haruka, Arcturus , Annaid <3 de verdad verlos me alegro el dia :D

Y bueno, no tuve oportunidad de treaer conmigo todos mis cosplays ;m; solo traje conmigo el cosplay de Len Kagamine, material para otro cosplay que hare mas delante, y el traje de ciel que comence justo antes de venir, y como solo hice una parte, me toco terminar lo demas a mano TwT (sombrero, cola, zapatos) mis dedos sufrieron pero valio la pena :D
image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

La verdad el lugar en el que se realizo era muy agradable, aunque algo pequeƱo para los montones y montones de personas que asisitieron o.o , me gusto mucho el area de estacionamiento, al que uno podia adentrarse y encontrarse con fotografos y cosplayers haciendo mini sesiones, y pues uno ve burro y se le entoja viaje no? XD jajaja lizeth y yo fuimos a ese lugar y nos encontramos con algunos fotografos, Tano Alpuche, Wilo Contreras y Luis Hidalgo con los que logramos obtener unas fotografias preciosas con el cosplay de Ciel Phantomhive sacando provecho de un lindo atardecer :D aqui les dejo el link de las fotos
 ;3
Como era de esperar, me estaba muriendo de calor como muchos de los cosplayers que estaban ahi, pero el ambiente era realmente muy bueno, pude tommarme foto con Mirielle Hatsune, Alex Ortega y Liz Sakura, cosplayers que me encantan debo decir x3

Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseƱadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompaƱame en esta aventura.

0 comments:

Publicar un comentario