Hyuuga Neji

(aƱo 2007)

Este es mi primer crossplay "Hyuuga Neji" de la serie "Naruto"y la verdad si me sorprendiĆ³ que pareciera hombre o mas bien, ver desaparecer un par de cosas en mi lol, varias personas se quedaron desconcertadas al darse cuenta de que era mujer ,por mi voz mas que nada, fue un trauma pero en cierta forma me puso feliz por que significaba que habĆ­amos hecho bien nuestro trabajo (mi hermana Lizeth y yo ) aparte que en el trayecto a la conven asustar a gente en la calle fue algo realmente gracioso. Aqui les dejo las fotos buenas(las Ćŗnicas, mejor dicho) espero que les gusten.








Recuerdo que lo lleve a la antigravity que se hizo el 2 de mayo del 2007 :D estaba realmente muy muuuuy nerviosa pero estaba dispuesta a participar en el concurso de cosplay XD ya habĆ­a ensayado y todo aunque olvide llevar mi sonido grabado para la presentaciĆ³n, de todos modos me la pase muy bien, aquĆ­ conocĆ­ a un poquito mas de gente que hasta la fecha son buenos amigos mĆ­os, me la pase muy bien en verdad. Este traje lo confecciono mi madre y use mi propio cabello  y como nos ahorramos el gasto de la peluca compramos mis primeros pupilentes, los conseguimos en una Ć³ptica y ahora despuĆ©s de tantos aƱos pienso que fue un robo jaja ademas en ese entonces me costo mucho trabajo ponĆ©rmelos. TambiĆ©n me di cuenta de que para esconder el busto habĆ­a que buscar una mejor opciĆ³n por que en aquella ocasiĆ³n me lastime con las vendas que llevaba, fue mi primer crossplay y aunque deje pasar varios detalles, realmente me gusto mucho la experiencia :) 


Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseƱadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompaƱame en esta aventura.

0 comments:

Publicar un comentario