Entrevista; Kuru Ilustradora Mexicana :D

Hola hola!! hoy les traigo una pequeña entrevista de la que yo considero una de las grandes representantes del talento mexicano!! :D Les hablo de Kuru, ilustradora, cosplayer y cosmaker!! y ademas hoy 16 de febrero esta de manteles largos, por que hoy es su cumpleaños!, asi que; Kuru, muchisimas felicidades!! ojala que diosito te regale mucho años mas llenos de exito y bendiciones <3

-Edad: 24 años
-Fecha de nacimiento: 16 de febrero
-Color Favorito: Rojo
-Comida Favorita: Enchiladas Verdes :3

-Contacto:
http://ageha2005.deviantart.com/
http://agehaa.wix.com/ichigoageha 
https://www.facebook.com/AgehaIlustradora

-¿A que te dedicas?
Pues actualmente estudio diseño de modas, mi pasión es dibujar y mi hobbie escribir y hacer cosplay, Trabajo freelance haciendo dibujos cuando se puede

-¿piensas en el diseño de modas, como algo a lo que te gustaria dedicarte?
No lo se aún, solo se que me gusta mucho coser y dibujar ropa. Si soy buena quiza. -seguro a muchas personas les encantaria

-¿Desde cuando dibujas?
Desde los 6 años y manga a los 10, empece a inventar historias y personajes a los 11

-¿Has creado algun manga, asi como un extra o alguna historia animada?
Varios que he publicado en internet y comence 2 proyectos de revista. Animación , nunca.

-Enlaces de las obras de Kuru: 
http://submanga.com/scanlation/Ringo_Ringu
http://agehaa.wix.com/ichigoageha#!__page-1
http://elvortex.com/manga-quizas/ 

-¿Te inclinas por alguna tecnica de dibujo en especial, y por q te gusta?
Acuarela, porque cree mi propia tecnica y los colores son brillantes

-Tienes alguna meta o algun sueño como dibujante?
Ser colorista de comics
-¿Desde cuando haces cosplay? 
Hace mas o menos 3 años, empece en el 2010 con unos amigos

-¿Elaboras tus propios trajes y accesorios?
Al principio mi actual novio me hacia los rajes, asi no conocimos, poco a poco he ido aprendido yo sola, por que siempre me gusta aprender a hacer yo sola las cosas que me gustan.

-¿Cuales personajes has interpretado? 
Muuchos, la mayoria hombres, entre ellos esta; Luffy, Allen walker, Kozato Enma, Sora (Kingdom Hearts), Gokudera Hayato, Sasuke, Gaara, y de mujeres; Nami, Nami 2 años despues, Lenalee, Sakura Kinomoto, Remilia Scarleth, Sakuya Izayoi (ambas de Touhou), Black Rock Shooter, etc...

-¿De todos tus cosplays cual es el que te ha gustado mas?
Creo que Sakura, porque fue el segundo traje que yo elabore sola y ella ha sido mi inspiracion para empezar a hacer manga, ademas de que la considero uno de mis personajes favoritos, es muy significativo.

 Aqui les dejo algunas imagenes, de sus ilustraciones y sus cosplays (mi favorito es el de Nami...Fangirlea *m*)

 imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox

 Espero que les haya gustado esta pequeña entrevista y ojala puedan pasar a leer y disfrutar de las obras de esta talentosa chica (soy su fan *m*/) me despido por ahora, espero pronto traerles mas fotitos, proyectos cosplay, notas y entrevistas <3

Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

0 comments:

Publicar un comentario