Expotaku: 30 Años de Dragon Ball

Convencion a la que segun yo llevaria mi cosplay de Bulma TmT9 pero debido a problemas de tiempo no pude realizarlo, pero espero hacerlo muy bien un dia de estos :D
No tomamos muchas fotografias, pero el evento estuvo de lo mejor, amigos, conocidos y cosplayers geniales *w*9

Esta vez me fui de maid y acompañe a mi amiga Itzi, a quien tuve el gusto de confeccionarle su vestido, se veía preciosa!


Feli :D tan linda como siempre

Lo ame! 





Les presento... la espalda de Tano Alpuche(?) jajaja es un gran fotografo :3




El Sr.Mizuiro que es un amorsh


La Srta. Kami que tambien es Amorsh <3



El pelos!!! que ya tenia como mil años sin ver! fue genial saludarlo :3 






Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

0 comments:

Publicar un comentario