Kisses & Hugs!!

Hola gente hermosa!!! bueno aqui les presento la peluca que usare para mi proximo cosplay de Karen Kasumi de X1999, aunque aun falta una buena estilizada, debo mencionar que este es un regalo de Titania General Shop (tienda en fb) :D asi que muchas gracias!!! la peluca esta hermosa, me llego super rapido, y con una wig cap de regalo, lo ame <3
asi que les dejo estas fotitos random ya que no pude asistir al evento en el que planeaba estrenarla </3
espero que les gusten :3







Maquillaje y fotografia: Pamela Lizeth
Kisses & Hugs <3

Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

2 comments:

  1. Que hermosa te ves y que hermosa la peluca <3
    Visitare esa pagina quiero mis pelucas con wigCAP XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias x3 <3 y de hecho la pagina esta super bien, ya andan metiendo mas productos y asi :3

      Eliminar